Curso de Mentoría para poder vivir de ser Community Manager

Curso Community Manager

¿Quieres ser Community Manager?

¿Te has formado y te sabes muy bien la teoría, pero a la hora de empezar para poner en práctica todo y a “abrir” tu negocio no sabes ni por dónde empezar?

¿Tienes ganas e ilusión por ser freelance y evolucionar en tu faceta profesional pero necesitas un apoyo de alguien que ya lo ha hecho, sabe los pasos que debes dar y te acompaña a hacerlos?

Te presento la versión “a tu ritmo” de la mentoría para Community Managers.

Después de mentorizar a más de 20 alumnos uno a uno, de ver sus miedos, incertidumbres, sus preocupaciones y en qué fallaban para lanzarse a formar un proyecto profesional, lo he estructurado y organizado para que puedas consumirlo en formato curso con mi método.

Te presento mi método

B – Base. Como yo lo llamo, las raíces de todo el árbol. A muchos os pasa que queréis emprender, y lo primero que hacéis es un logo y abrir una cuenta de Instagram, ¿verdad?

Eso es literalmente empezar la casa por el tejado. Antes de nada hay que plantar las bases.

P – Paso a paso. Te cuento todos y cada uno de los pasos y estrategias que fui haciendo los primeros meses para poder empezar a ser visible. Mi propia estrategia para pasar de 3 clientes iniciales, a más de 10 todos los meses y tener que abrir una agencia junto a un equipo. De la A a la Z, no me dejo nada en el tintero, prometido.

P – Profesionalizar. Llegamos al punto de cómo tratar al cliente, cómo comunicarte con él, qué documentación debes tener, qué precios ofrecer, cómo organizarte, cómo darte de alta en hacienda. En definitiva, como profesionalizarte más allá de querer diseñar tus tarjetas de visita. Sí, esas que se llenan de polvo en el cajón.

A – Acción. Ay amigo, esta es la parte que más me gusta y en la que vamos a ponerte a prueba a ti, literalmente. Te empoderamos y lo ponemos en PRÁCTICA todo, ya no habrá vuelta atrás.
Te doy mis herramientas y mi chute para tirar adelante como nunca antes.
Y en este momento, ya lo tienes todo para poder triunfar, todo está en tu poder y en tus manos.

curso-community-maganer-lola

Te aviso desde ya, que este curso NO es un curso de Community Manager.
No te explico NADA sobre redes sociales.
Te cuento mi método en formato curso para poder vivir de ser freelance y ser community manager como yo.

Este curso estará disponible a partir de Enero del 2021.

Pero….

Me encantará saber que te interesa y que quieres el curso.

Por eso te dejo este formulario de contacto para que reserves tu plaza antes del 31 de diciembre del 2020 y te lleves directamente, un 30% de descuento directo.

Si estás interesado en empezar YA, puedes hacer la mentoría 1&1 y empezamos a trabajar, haz clic aquí.