Todo empezó cuando tuve en mis manos mi primer móvil y mi primer ordenador (como cuando un músico recuerda cuando le regalaron su primera guitarra). Ya veía más allá de enviar mensajes con SMS o chatear por Messenger. Sin saberlo, había descubierto mi futura profesión.
Empecé como todos, siendo una usuaria más de redes sociales, disfrutando cada vez más de ellas, incluso creé mi propio blog y mi canal Youtube, y aunque nada tenía que ver con el marketing (hablaba de maternidad). Querer mejorar mi blog y mi canal me llevó a investigar y apasionarme más con este mundo digital, ir avanzando hasta profesionalizarme y hacer de mi pasión mi profesión.
Al principio lo compaginaba con mi trabajo por cuenta ajena (en el que llevaba más de 10 años), pero ya tenía claro cuál sería mi camino y finalmente di el paso de dedicarme en exclusiva a mi proyecto.
Aunque siempre he sido muy autodidacta, nunca he dejado de formarme, hasta profesionalizarme en lo que más me gusta y hacerlo mi negocio: Mi herramienta favorita: Canva. Mi marca personal y mis formaciones y asesorías.
Ayudar y dar formaciones es otra de mis pasiones y quiero hacerlo contigo, así que te toca: cuéntame qué son para ti las redes sociales y el diseño, en qué punto estás y qué esperas del mundo digital. Seguro que saldrá una conversación, cuanto menos interesante.