Planificador de contenido Canva (SIN CANVA PRO)

Hoy responderé una de las preguntas que más me han hecho como Canva Expert.

Y si estás leyendo este artículo es porque seguramente también te haces la misma pregunta.

¿Se puede puede publicar en redes sociales directamente desde Canva, aún sin tener Canva pro?

La respuesta corta es: ¡Sí!

Y hoy te enseñaré cómo hacerlo. ¡Vamos a ello!

Ventajas tiene el planificador de contenidos de Canva

Ya sabes que Canva se ha ido transformando en más que en una herramienta de diseño, ahora también puedes realizar múltiples tareas sin siquiera salir de la app.

Y si bien a quienes trabajamos con redes sociales es de gran ayuda tener el programador y planificar nuestros contenidos con tiempo, y sin estar publicando de manera manual al momento, esta es una función de pago.

Ahora, ¿qué pasaría si te dijera que puedes publicar tus diseños en redes sin tener Canva pro de una manera fácil, práctica y cómoda?

Cómo publicar en redes sin tener Canva Pro

¡Es muy fácil!

  • Crea tu diseño en Canva.com
  • Cuando termines el diseño, haz clic en “compartir” en la franja morada
  • Seguidamente, haz clic en “compartir en redes sociales”
  • Por último, conecta el perfil social donde quieras publicar automáticamente con Canva, escribe el texto que acompañe tu diseño y post y por último, haz clic en el botón de “Publicar ahora”

Atención: puedes publicar directamente desde Canva si estás haciendo un diseño rápido que quieres que salga de manera inmediata sin tener Canva Pro, ahora; necesitarás tener Pro si lo que te interesa es programar los contenidos. Mi recomendación es que evalúes qué es lo que más se ajusta a tus requerimientos.

Si quieres conocer más sobre cómo crear, planificar y programar tu contenido con el Planificador de Canva, te invito a leer este artículo supercompleto que hice hace unos meses.

Para terminar de decidirte, ¿te gustaría probar 45 días GRATIS de Canva? Haz clic aquí y te prometo que cuando pruebes esta maravilla no hay vuelta atrás y serás por siempre #TeamCanvaPro.

Recuerda que puedes tener muchos más tips y trucos de Canva, que te permitan mejorar tu experiencia y escalar tu negocio, accediendo GRATIS Y SIN REGISTROS a mi canal de Telegram.

Y si quieres parender otras dos funciones secretas de Canva te invito a ver este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.